Récord de procrastinación

febrero 19, 2012

Acabo de cerrar una tarea que llevaba en mi lista desde Noviembre de 1999. 

13 años es mi nuevo récord de procrastinación.

4 Responses to “Récord de procrastinación”


  1. Tarea: “Sacar el vino de la bodega y venderlo al doble de su precio”

  2. Isilion Says:

    xDDD ¡Qué grande!

  3. Mary Says:

    Jajaja, pues ahora a otra cosa 13 años más!! Yo estaba alucinada con esa palabreja pues no sabía que existía hasta que en la oficina llegaron los de sistemas a instalarnos un programa para acabar con la procrastinación. Mi cara parecía un poema, también la de mis compañeros …menos mal que no era la única que no había oído hablar de eso!! Yo no sabía que significaba y mucho menos que lo padeciera! Pero ahora se que si y también sé que es un problema que ha pasado a otra dimensión gracias a un software que te voy a pasar para evitar que estés otro 13 años para acabar la siguiente tarea. http://www.workmeter.com si puedes échale un vistazo. Saludos.

Responder

