Hoy me siento creativo, pero ¿por qué?

noviembre 7, 2008

Hoy me siento creativo.

No sé por qué ni cómo se llega a este estado. Ayer no dormí especialmente bien, no descansé demasiado – de hecho dormí cinco horas, un poco por debajo de mi media habitual. Sin embargo, he tenido una reunión de brainstorming acerca del nuevo juego que vamos a desarrollar y, no sé por qué, ya sabía que se me ocurrirían muchas cosas.

Me gustaría poder controlar esta sensación o, al menos, poder influenciarme en las direcciones adecuadas de modo que pudiera autoinducir un estado mental que favoreciera la generación de ideas.

Tengo que investigar acerca de la creatividad.

One Response to “Hoy me siento creativo, pero ¿por qué?”

  1. Zonya Says:

    A mí hoy me han aceptado el copy de mi primer banner ^_^

    Se habla mucho de “las musas” en la creatividad, pereo lo cierto es que el pensamiento creativo se puede estudiar como una ciencia y trabajar para mejorar 😉

    beZotesh y ya nos contarás qué tal ese nuevo juego!

Responder

