6 cosas a tener en cuenta

septiembre 25, 2007

  1. De forma natural, trato de pensar como una persona cualquiera que está recibiendo la impresión que yo estoy recibiendo ahora mismo. Eso, a pesar de ser complejo y a veces inconveniente, puede ser muy útil cuando tratas de averiguar qué impresión se llevarán otras personas, usuarios o clientes a este respecto.
  2. Cometo un montón de errores, porque me gusta probar cosas y desafiar a las convenciones para averiguar si de verdad son válidas y por qué. La parte buena de esto es que cuando una resulta ser falsa, anticuada o poco consistente los beneficios suelen ser muy grandes. La afirmación anterior no significa que no respete la opinión de aquellos que tienen más experiencia o conocimiento que yo. No soy (completamente) estúpido y no necesito probar TODO por mi mismo. Simplemente me cuesta aceptar cualquier cosa cuya razón de ser sea “PORQUE SÍ”.
  3. Dada la naturaleza de las tareas que desempeño, no se puede definir mi posición actual en el trabajo con menos de cinco palabras y me he acostumbrado a que nadie dentro de la misma sepa dónde situarme exactamente en su jerarquía departamental. No sé si eso es bueno, pero creo que sí. En cualquier caso es así.
  4. Si trabajas para mi, eres mi igual. Si trabajo para ti, soy tu igual.
  5. Me fijaré en cómo se trata a mis compañeros de trabajo. No creo en la gente que es capaz de tratar bien a los demás de modo selectivo.
  6. Comienzo cada conversación abierto a la posibilidad de que estoy equivocado y no me estoy dando cuenta. Espero exactamente lo mismo de cualquier persona con la que hable.
3 Responses to “6 cosas a tener en cuenta”

  1. zonya Says:

    si me aplico tu punto 3, yo si que puedo definir mi posicion actual en el trabajo con menos de 5 palabras. es mas, con una sola:

    prin-ga-da

    te envidio 😛

  2. Isilion Says:

    No sé si fiarme de ti. Siempre eres tan negativa… 😉

Responder

